CorporativoEjecutivosPortadaTelecomunicaciones

ANTEL: El llamado de la confianza.

Entre las 100 marcas más confiables del Uruguay, según iTrust Consummer Brands, ANTEL fue elegida primera entre empresas del Estado, como la número uno en el sector telecomunicaciones y sexta en el ranking general.

Quien ubicó a Antel en el podio, fue la nueva versión del índice de confianza de empresas públicas y privadas realizado por el famoso sello de iTrust Consummer Brands, por lo que su country Manager de Uruguay, Luis Araújo, entregó la distinción a Annabela Suburú, gerente general de la compañía de telecomunicaciones uruguaya (foto) . En el evento producido en la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, se nombró a ANTEL, además, sexta en el ranquin general.

iTrust Consumer Brands es un sello internacional de confianza, que reconoce la trayectoria de las marcas en un mercado y su compromiso con los consumidores. Para la realización del estudio de contó con la colaboración de investigadores de las Universidades españolas ICADE – Universidad Pontificia Comillas, la Universidad CEU San Pablo y la Universidad de la República de Uruguay. Esta es la primera edición del estudio Top of Trust que se desarrolla de manera simultánea en 6 países: Argentina, Colombia, Ecuador, España, Perú y Uruguay.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar