Star+ presentó el trailer de la nueva miniserie de FX que estrena con sus primeros dos episodios el 4 de junio en América Latina. Luego, vendrá un nuevo episodio de “Clipped: la caída de Los Angeles Clippers”, disponible cada martes.
Compuesta por seis episodios, la serie recorre el detrás de escena de los comentarios racistas de un famoso propietario de un equipo de la NBA, capturados en un audio que se escuchó en todo el mundo. Basada en el exitoso podcast The Sterling Affairsde «ESPN 30 por 30», la miniserie muestra la colisión entre una organización de básquetbol disfuncional y un matrimonio aún menos funcional, y el impacto precipitante que tiene el audio en un conjunto de personajes que luchan por ganar, a pesar de ser el equipo más maldito de la liga.
El famoso entrenador Doc Rivers (Laurence Fishburne) llega a los LA Clippers en 2013. Con un prometedor equipo de grandes figuras, Rivers tiene todo el potencial para hacer que el equipo gane su primer campeonato. Sin embargo, el dueño del equipo, Donald Sterling (Ed O’Neill), representa un problema conocido: es tacaño, errático y bravucón, por lo que Doc se sumerge en una misión personal para minimizar su influencia y lograr ganar el título. Mientras, la lucha de poder entre la ambiciosa asistente personal de Sterling, V. Stiviano (Cleopatra Coleman), y la esposa y socia de Sterling desde hace 60 años, Shelly (Jacki Weaver), se intensifica.
“Clipped: la caída de Los Angeles Clippers” es una historia que despierta la conciencia racial durante la era de Obama contada a través de memes, en la que V. y los Sterling descubren quién tiene realmente el poder en la era de internet, y que deja a Rivers y a sus jugadores cuestionándose si la expulsión de una manzana podrida puede producir el cambio transformador que los medios quieren celebrar.