1190 Sports: Acuerdos que le darán más visibilidad al campeonato de fútbol brasileño

La empresa global dedicada a la gestión y comercialización de derechos deportivos anunció nuevos acuerdos de distribución: se trata de las alianzas con DAZN, en Francia, y con LaLiga+, mediante las cuales el Brasileirão ganará más visibilidad en esos territorios europeos.

Por esto, quienes gusten del “jogo bonito” en este territorio, tienen la posibilidad de ver dos juegos por fecha de la temporada 2023 del Brasileirão en vivo, y en francés o inglés. Asimismo, quienes se encuentren en territorio español ya disfrutan a través de LaLiga+ de dos partidos por ronda de la temporada 2023 del campeonato en vivo y en español, según detallaron en un comunicado de prensa de 1190 Sports.

En ambos casos, los acuerdos incluyen desde acceso a contenidos especiales adicionales que contemplan desde las mejores jugadas, los goles, entrevistas, jugadores en ascenso, hasta curiosidades de los torneos, los clubes y los estadios. 

“Ver reflejado el plan de expansión que imaginábamos y materializamos en un alcance sin precedentes para el Brasileirāo, es sumamente gratificante. Sumar nuevos territorios, sellar acuerdos con nuevos operadores y ampliar la presencia de las competencias en cada uno de los continentes, continuará siendo el foco de 1190 Sports en todos los mercados, en beneficio del deporte, los clubes, los jugadores y las marcas que apoyan los torneos de alto nivel”, dijo Hernán Donnari, CEO & Co-Fundador de 1190 Sports