TV
20/03/2017

En el Día Mundial del Agua, Construir TV suma una programación especial

Todos los miércoles de marzo a las 21:30 puede verse “El Agua”, un especial conformado por cinco capítulos que abordan la importancia de este recurso natural.

Construir TV se adhiere al Día Mundial del Agua el 22 de marzo con una programación especial que retrata diferentes historias personales y de comunidades ligadas a este recurso natural. El especial “El Agua” estará conformado por cinco capítulos y podrá verse todos los miércoles de marzo a las 21:30 horas.

El ciclo ahondará en la importancia del agua en la cultura incaica, las consecuencias del cambio climático en las grandes urbes y la concientización sobre la escasez de este recurso.

El Día Mundial del Agua fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1993 para concientizar a nivel global la importancia de este recurso y las medidas que los distintos países deberían tomar para cuidarlo y conservarlo.

EL AGUA
Capítulos todos los miércoles de marzo a las 21:30. Repiten los jueves a las 20:30.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL “EL AGUA”
Capítulo: Quijotes del Medio Ambiente - Eco Náutico - Barrio ecológico a orillas del río
Miércoles 15 de marzo.
Sinopsis: Hipocampo es un barrio de casas flotantes a orillas del rio, que tiene como objetivo desarrollar viviendas confortables y bio sustentables.

Capítulo: Soluciones Urbanas - Agua - Transporte e importancia del agua potable
Miércoles 22 de marzo.
Sinopsis: Sólo el 2 % del agua que hay en el mundo es potable. ¿Somos conscientes los seres humanos de lo importante que es proteger este recurso? En este capítulo vemos cuánto cuesta llevar agua a los hogares y qué hacer para no derrocharla.

Capítulo: Deportistas fuera de serie - REMO - Lucía Palermo
Miércoles 29 de marzo.
Sinopsis: Lucía es Argentina y campeona sudamericana seis veces seguida de remo. Pertenece a la cuarta generación de una familia de remeros. A los 11 años le salieron unas ampollas que nunca se le fueron, las cuales les causan mucho dolor. Sin embargo a esa edad se subió por primera vez a un bote y a los 15 empezó a competir para nunca más parar.

LO MÁS LEÍDO

ÚLTIMOS VIDEOS

run coyote
Star Wars: primer tráiler de la octava entrega de la saga
once

Notas Relacionadas

NOTAS RELACIONADAS